Party: el teatro sumerge a los espectadores en el baile y los sentimientos

El espectáculo se representa del miércoles al viernes en el Teatro Jesús Ibáñez de Matauco

El Teatro Ibáñez de Matauco acoge desde este miércoles y hasta el viernes una novedosa iniciativa teatral y de danza: Party. Un microteatro de Beaches, en el que el espectador se implica en las actuaciones. Ayudados por 10 intérpretes remunerados que han recibido los días previos varios talleres, el espectáculo se prolonga durante 35 minutos.

Sólo 10 espectadores entran en cada función, y en ella se crea la sensación utópica de una noche de fiesta. Un evento en el que se desdibujan los límites entre realidad y representación.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El público es recibido en el hall, donde reciben un auricular y un antifaz. Aunque la charla comienza como una aparente conferencia, el espectador va pasando por diversos estados (ya con los ojos vendados) hasta que llega la fiesta.

Las entradas se pueden adquirir por internet, y habrá 4 interpretaciones diarias desde el miércoles al viernes.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.