Tres pasajeras de un bus de Tuvisa heridas

| 25 junio, 2019

Una ciclista de 15 años se cayó de la bici cuando circulaba sin casco

Tres pasajeras de un autobús urbano resultaron heridas ayer tras caer en su interior por un frenazo que tuvo que realizar la conductora para evitar colisionar contra otro vehículo en la avenida de Gasteiz. Las mujeres, de 42, 33 y 42 años, fueron evacuadas a los hospitales Txagorritxu y Santiago.

Un equipo de atestados investiga otro accidente ocurrido poco después en el paseo de la Zumaquera. También se vio involucrado un autobús urbano y una motocicleta cuyo conductor, de 27 años, resultó herido y fue evacuado al Hospital San José.

También se produjo un accidente por alcance entre un ciclomotor y una ambulancia en la intersección de las calles Los Herrán y Monseñor Estenaga. Debido a la colisión, resultó herida la motorista, de 30 años, que fue trasladada al Hospital Santiago.

Una ciclista de 15 años se cayó de su bicicleta cuando circulaba sin casco por la acera de la calle Martín Fiz. Debido a las heridas sufridas tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Angel dice:

    Los conductores de autobús en ésta ciudad, son de los que menos respetan las normas de circulación.
    Ni pasos cebras ni semáforos…
    Aunque siempre puede haber alguna excepción.

  2. DeVitoria dice:

    Los autobuses de TUVISA, en general circulan a demasiada velocidad; deberían de circular, como máximo a 30km/h y hay muchos tramos en los que pasan de 50, aparte que muchos conductores/as conducen “a tirones”.

    De los gautxoris, mejor no hablamos.

    • aeiou dice:

      Cierto es que hay buenos conductores y otros con los que mejor no encontrarse. Pero cuando se les critica por la velocidad (yo también lo hago) hay que ser consciente de que la velocidad no es voluntaria. Se les exige llegar a final de linea en unos tiempos que rayan lo delictivo. O ponen mas autobuses, o deberían empeorar las frecuencias. Que sería algo lamentable. Todo se resume en lo de siempre: se quiere abarcar mucho con pocos autobuses y ocurre lo que ocurre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.