14.000 pasajeros utilizaron Foronda en marzo

| 9 abril, 2018

Los vuelos chárter de Semana Santa y la alta ocupación de los vuelos regulares sigue elevando el flujo de viajeros

13.905 pasajeros aterrizaron o despegaron desde Foronda en marzo. Un mes en el que a los vuelos de Ryanair se unieron varios charter de Semana Santa. Vuelos extraordinarios que han permitido elevar el número de operaciones hasta los 757 aterrizajes y despegues, según datos dados a conocer hoy por AENA.

La carga descendió levemente (un 1,7%) en marzo, fruto de la Semana Santa.  En el primer trimestre el aumento de la carga es de casi un 10%.

Las instalaciones cargueras de Foronda reciben mercancías a diario en vuelos regulares desde varios aeropuertos europeos, como es el caso de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Lisboa, Leipzig, Sevilla, Bérgamo o East Midlands, entre otros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.