Advertisement
Advertisement

Cinco pasajeros de Tuvisa heridos tras un frenazo para evitar un accidente

14 julio, 2017

El conductor sufrió un ataque de ansiedad a consecuencia del accidente

autobus tuvisaSeis personas, el conductor y cinco ocupantes de un autobús urbano, resultaron heridas leves en un accidente en el que se vieron implicados un turismo y el autobús. Para evitar una colisión su conductor dio un fuerte frenazo que provocó la caída de cuatro mujeres y un hombre que viajaban en este urbano que circulaba por la confluencia de las calles Agirrelanda y Avenida del Cantábrico.

Una dotación sanitaria acudió al lugar del accidente para atender a las personas heridas y trasladó a dos de ellas al Hospital: a una mujer de 67 años y el propio conductor, de 52, que debido al accidente, sufrió un ataque de ansiedad.

  • Gruísta atrapado

Los bomberos acudieron ayer a la localidad de Berantevilla donde volcó una grúa y el operario que la manejaba quedó atrapado en el interior de la cabina.

Cuando llegó la dotación, en el lugar se encontraba personal sanitario y efectivos de la Ertzaintza. En coordinación con el médico presente en el lugar, los bomberos realizaron las maniobras pertinentes para liberar a la persona atrapada.