Advertisement
Advertisement

La pasarela de Borinbizkarra remata los últimos detalles para su apertura

10 octubre, 2014

La pasarela de Borinbizkarra sigue avanzando, con semanas de  retrasos, y los trabajadores aún tienen pendientes varios trabajos para su apertura final. Aunque la fecha inicial era septiembre, aún quedan algunas semanas de trabajo. Según informaba el Ayuntamiento, en la actualidad aún queda por concluir la pavimentación de los accesos, instalar pavimento antideslizante en la […]

IMG_9734.JPGLa pasarela de Borinbizkarra sigue avanzando, con semanas de  retrasos, y los trabajadores aún tienen pendientes varios trabajos para su apertura final. Aunque la fecha inicial era septiembre, aún quedan algunas semanas de trabajo.
Según informaba el Ayuntamiento, en la actualidad aún queda por concluir la pavimentación de los accesos, instalar pavimento antideslizante en la pasarela e iluminar la pasarela. También falta por instalar una malla antivandálica, así como las barandillas y el pasamanos que garanticen la seguridad de los usuarios.
Pequeñas actuaciones que se intentan acelerar, después de que el pasado 21 de septiembre se instalara de noche la Pasarela sobre las vías del tren. Esta pasarela permitirá la conexión peatonal desde la plaza de Alejandro Dumas, en el sector 1 de Zabalgana, hasta la calle Margarita Nelken y la avenida Reina Sofía en el sector 2 del mismo barrio. Hoy en día, los vecinos deben recorrer casi 1,5 kilómetros para llegar a servicios básicos que están a tan solo 300 metros.

 

Leer más...

10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Grober dice:

    Podian haberlo puesto en mitad de la calle Océano Pacífico no?? mas o menos donde está el viejo….

  2. rafael dice:

    joe la gente solo sabe quejarse madre mia no tienen otra cosa que hacer

  3. Fran Alonso dice:

    A este paso les saldría mas barato soterrar el tren.

  4. Puff demasiado recorrido. Es muy moderno y bonito pero bueno habra ke acostumbrarse. Cuando nieva me veo con la tabla ahi jejeje

  5. Pero no iban a soterrar el tren? No sería mejor gastarse e dinero en una sola obra, la cual daría más trabajo, que no andar haciendo pasarelas, es decir, poniendo parches. Yo no se si nos mintieron a la hora de comprar la casa o fue algo que soñé, pero en os planos no había vías de tren, estaban soterrados y lo que si había era una avenida con jardines, parques para niños… Veremos algún día a operarios quitando las pasarelas que han costado atando dinero para realizar la obra que estaba diseñada desde un principio?

  6. Veréis Cuando empiecen los hielos…

  7. x finnn venga q ya kiero pasar a a los parques de crios de zabalgana pq no hay ni uno en borinbizkarra….

  8. Sara Sarandonga dice:

    Jue nos vamos a aburrir hasta llegar arriba…

  9. si es q parece la muralla china. no hay mucho recorrido hasta el puente?

  10. A mi me gusta como está quedando a pesar de los retrasos, pero creo que el gasto público ha sido excesivo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad