La pasarela de la Plaza de Abastos ya está lista para ser instalada

21 febrero, 2016

La pasarela es el último paso para la Plaza de Abastos

plaza de abastos La estructura de la pasarela de la Plaza de Abastos ya está en su sitio. Una grúa aguarda este domingo para que sea izada e instalada entre la Plaza y El Corte Inglés. Esta pasarela fue una de las condiciones establecidas por El Corte Inglés para hacerse con la planta superior de la Plaza de Abastos.

pasarela plaza abastosLa pasarela acristalada unirá ambos edificios, de forma que desde el interior del centro comercial se pueda acceder a la sección de deportes ubicada en la Plaza de Abastos. Los coches y peatones podrán seguir pasando por la misma calle igual que hasta ahora, bajo la pasarela.

La estructura de la pasarela lleva varios meses construida, y aguardaba en una nave. Los retrasos para su instalación se han ido sucediendo, aunque con su llegada a la Plaza de Santa Bárbara parece claro que su instalación será inminente.

La pasarela será el penúltimo paso de la transformación total de la Plaza de Abastos. Tan sólo quedará completarlo con la reforma de la Plaza Santa Bárbara. La transformación interna concluyó a comienzos de septiembre con la apertura de los gastrobares.