La pasarela de la Plaza de Abastos ya está lista para ser instalada

| 21 febrero, 2016

La pasarela es el último paso para la Plaza de Abastos

plaza de abastos La estructura de la pasarela de la Plaza de Abastos ya está en su sitio. Una grúa aguarda este domingo para que sea izada e instalada entre la Plaza y El Corte Inglés. Esta pasarela fue una de las condiciones establecidas por El Corte Inglés para hacerse con la planta superior de la Plaza de Abastos.

pasarela plaza abastosLa pasarela acristalada unirá ambos edificios, de forma que desde el interior del centro comercial se pueda acceder a la sección de deportes ubicada en la Plaza de Abastos. Los coches y peatones podrán seguir pasando por la misma calle igual que hasta ahora, bajo la pasarela.

La estructura de la pasarela lleva varios meses construida, y aguardaba en una nave. Los retrasos para su instalación se han ido sucediendo, aunque con su llegada a la Plaza de Santa Bárbara parece claro que su instalación será inminente.

La pasarela será el penúltimo paso de la transformación total de la Plaza de Abastos. Tan sólo quedará completarlo con la reforma de la Plaza Santa Bárbara. La transformación interna concluyó a comienzos de septiembre con la apertura de los gastrobares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.