El Boulevard desfila al ritmo de la primavera

| 17 abril, 2016

VíDEO: 30 vitorianos abren la nueva temporada con un desfile de moda y baile.

[ot-video][/ot-video]

El sol calienta ya la primavera en El Boulevard. La pasarela inauguró la nueva temporada en la que destacan el estilo navy o marinero, los tejidos vaqueros, el regreso del ante o complementos imprescindibles como las zapatillas total white.

La Pasarela de Primavera de El Boulevard, que generó una gran expectación a lo largo de toda la tarde en la Plaza Nodal, entrelazó danza y moda. Las personas participantes, seleccionadas a partir de un casting online, trasladaron las tendencias de las tiendas a un desfile urbano hecho por y para la gente de a pie.

Inma Espizua y Aitor Rivera, junto al equipo de El Boulevard, construyeron un desfile circular al ritmo del baile y el espíritu de la primavera. La Personal Shopper y el Coreógrafo del Centro Comercial han trabajado durante el último mes junto a 175 vitorianos que buscaban formar parte del evento.

Los ensayos y talleres de moda y danza culminaron ayer con un desfile diferente. “En El Boulevard encuentras de todo y para todos”, comentaba Inma Espizua. La pasarela certificó que es posible conducir la moda de las tiendas a la personalidad de cada uno.

  • Últimos ensayos. Vídeo:

#ensayos #pasarela #moda y #baile en @ccelboulevard #primavera #vitoriagasteiz

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Jorge dice:

    Los que pusieron la iluminación del evento con PARes RGB modo discoteca se lucieron…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.