Los Blusas y las Neskak toman el centro de Vitoria con su paseíllo

| 25 julio, 2018

El Paseíllo vuelve a dividirse en dos este año: la Federación sale a las 16:30 y vuelve a las 20:00; la Comisión a las 17:00 y a las 20:30

FOTOS: pincha en las flechas de la foto para ver más
Paseíllo Blusas y Neskak 2018

El paseíllo de Blusas y Neskak no defrauda un año más en el 25 de julio. El gran anticipo de las Fiestas de La Blanca tiene su propio paseíllo de ida y de vuelta, que vuelve a dividirse en dos. Las cuadrillas de la Federación salen a las 16:30, y las de la Comisión lo hacen a las 17:00. La vuelta de los primeros es a las 20:00, mientras que el segundo grupo hace el paseíllo de vuelta a las 20:30. Un paseíllo que los blusas y las neskak cogen con mucha fuerza, por ser el primero desde agosto del año pasado y por celebrarse en su día.

Prácticamente ningún integrante de cualquiera de las cuadrillas quiere perderse esta esperada cita, de la que también hace seguimiento Gasteiz Hoy. Consulta el resto del programa del 25 de julio y el de las Fiestas de La Blanca al final de la noticia.

Programa vídeos y fotos del 25 de julio

Programa de los blusas en La Blanca


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Urtarannnnn dice:

    Seguimos viendo amargados de toda la vida……de,ahi es difícil salir.
    Por cierto, quitas blusas y neskas, quitas las actividades que organizan, que supongo desconoces, de las fiestas y ya me dirás en que se queda Vitoria -Gasteiz.
    Te lo digo yo, en 4 viejos paseando, no tiene mucho mas..

    • Marceline dice:

      Prefiero 4 viejos a 40 borrachos.

      Es curioso ver como en bastantes fotos se ven bien de gente bebiendo bebidas “energéticas”.

      Lo del paseillo deberían mandarlo a la mierda. Representa a la gente yendo a ver una matanza de toros….

      Hay que valorar todo, está claro, pero si cambiaran el modus operandi de las cuadrillas, no estaría ni la mitad de gente apuntada…

      • Marcos dice:

        Pues ayer todas las actividades organizadas por esos “borrachos” estaban a reventar: la carrera de barricas, un montón de gente; los dos paseillos, un montón de gente; el txori-pintxo un montón de gente.

        ¡Ah por cierto! La gente está tan cansada de esos “borrachos” que han tenido que trasladar el Celedón y Neska Txiki a la Virgen Blanca porque en la Plaza no entraban todos. (sí, sí, el Celedón y Neska Txiki, lo organizan esos “borrachos”).

        Lo dicho, hay amargado que aportar en fiestas poco, pero quejarse… Aunque bueno después de oír ayer a un señor EXIGIR a la txaranga que tocase ya (estábamos cuadrilla y txaranga almorzando) porque “para eso os pago con mis impuestos”…
        i

  2. Celevito dice:

    La Asociación, la Confederación y, muy pronto, el Revoltijo Vitoriano, l@s Unitari@s Alaves@s, l@s Consecuentes De Toda La Vida, l@s Que De Verdad Somos de Aquí, etc. etc…
    ¡Ánimo a ver quién hace el ridículo más y mejor! ¡Ah! y a ver qué “uniformes” nos sacan, jajaja m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.