Revive íntegro el paseíllo de blusas y neskak

Gasteiz Hoy ha emitido en directo desde las 16:30 el paseíllo de Blusas y Neskak


Gasteiz Hoy ha emitido en directo el paseíllo de ida de Blusas y Neskak el 5 de agosto. A las 16:30, y desde la Calle Dato, arrancará un programa especial presentado por Iera Agote y Sara Esteban.

Mientras llega la hora puedes revivir el paseíllo del 25 de julio en nuestra galería de fotos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Paseíllo Blusas y Neskak

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ainhoa dice:

    totalmente de acuerdo con los comentarios sobre el alcohol,luego quieren que no haya tocamientos , broncas y personas borrachas al volante,seguramente los forasteros que vengan se iran con la idea que somos unos garrulos en esta ciudad,luego eso si,para algunas cosas green capital.me rio yo de la green capital.

  2. Iñguito dice:

    Me quedo con los ratos de diversión que hacen las cuadrillas durante el día, con sus actividades, charangas y demás, pero lo del pasillo en mi opinión es canso de narices. (cada día le encuentro menos sentido)

    A las niñas y niños les encanta ver pasar a decenas de borrachos y borrachas haciendo el tonto y regalando pegatinas.
    (l@s niñ@s “acaban entendiendo” que la risa, la fiesta y el alcohol van unidos)

    Ayer estuve viéndol@s con mis hijas en Dato y creo que iban más lent@s que nunca…… Las cuadrillas se separaban unas de otras 200metros o más.
    ¿Alguien sabe porque??

    Si creo que deben tener subvenciones, ya que son parte importante de la identidad de la fiesta, pero igual podrían estar un poco mejor regulados y los paseillos ser algo más ágiles.

  3. Alcaporro dice:

    Esto del paseíllo de los blusas y neskak debería cambiar. Los tiempos han cambiado y ver a gente con un vaso de kalimotxo en la mano y haciendo el bobo ya no tiene gracia ni sentido. Se está fomentando el alcoholismo y el borreguismo. Estamos en otros tiempos y esto no debería ser patrocinado por el ayuntamiento de Vitoria.

  4. Edurne dice:

    El paseíllo de los blusas y neskas es uno de los momentos más animados y bonitos de las fiestas, una vez comenzadas, claro, junto con las dianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.