Paseos en la naturaleza para mayores de 55 años

10 mayo, 2022

Las salidas son los martes y jueves a las 8:30

¿Tienes más de 55 años y te gusta la naturaleza? 'Paseos en la naturaleza +55' es un programa dirigido a personas mayores de 55 años con el fin de acercarles a la montaña y al entorno natural más cercano. Las salidas serán los martes y jueves a las 8:30, desde el 24 de mayo hasta el 23 de junio.

La campaña cuenta con dos temporadas, verano (mayo y junio) y otoño (septiembre y octubre). En cada uno de los periodos se realizan 10 salidas y a cada una se pueden apuntar un máximo de 100 personas. Los recorridos son de tipo circular o lineal y de una distancia de entre 7 y 14 km. Además se dividen por dificultad, siendo las de los jueves más sencillas que las de los martes.

Además, esta campaña incluye servicio de transporte que sale de tres puntos de la ciudad: centro cívico Judimendi, centro cívico Iparralde y Avenida de Gasteiz.

Las inscripciones pueden realizarse en la red de centros cívicos e instalaciones deportivas municipales desde el 11 de mayo y hasta el día anterior a la salida a las 13:00. El precio para abonados es de 2,55 euros y para no abonados de 4,05 euros.

paseos-naturaleza-55-vitoria