El Ayuntamiento instalará un nuevo paso de cebra en Larrein

Aún no se conoce la fecha de instalación del paso

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz instalará un nuevo paso de cebra en Larrein. Concretamente a la altura del número 45 de la calle Antonio Amat, aunque aún se desconoce la fecha en la que se pondrá el paso. La demanda de un vecino de la zona en el Buzón Ciudadano ha revelado esta actuación municipal.

paso de cebra antonio amat

Lugar aproximado en el que irá el paso de cebra.

El vecino alegaba que los residentes de dicho bloque tienen el paso de cebra más cercano “a una distancia considerable”, y que la vía ganaría en seguridad con un paso de peatones más. También denuncia que es una calle “bastante transitada” en la que los vehículos “van a excesiva velocidad”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El Ayuntamiento ha respondido que tiene previsto instalar un paso de cebra en dicho lugar, aprovechando los salientes de las aceras a la altura del número 45.

paso de cebra antonio amat

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Vitoria-Gasteiz Green Pollas dice:

    Lo que tiene que hacer el Ayto es sincronizar bien los semáforos. Da por el c……circular por la avenida y tener que parar cada 100m, circular por Los Herran e ídem….como nos tocamos los coj…….sras y sres justifiquen su salario de una p….vez. No hablen de Movilidad Sostenible, hablen de CAOS circulatorio a todos los niveles y echen a los expertos que dicen tener, a la p…..calle.

  2. Borin dice:

    Si total no van a parar los coches….mira que yo escribo en el buzón ciudadano, para quejarme de los urbanos, pasos de cebra, velocidad de los coches, no soterramiento, cero servicios de Borinbizkarra y nunca me ha respondido, que suerte la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.