¿Paso o no paso?

12 julio, 2011

La tormenta que ha tenido lugar esta tarde en Vitoria-Gasteiz ha provocado numerosas inundaciones en garajes, comercios y portales. La tromba de granizo y la descarga de rayos han afectado a muchos lugares, lo que ha provocado numerosas salidas de los bomberos, además de un uso extra de fregonas. Además, varias cigüeñas han perdido el […]

La tormenta que ha tenido lugar esta tarde en Vitoria-Gasteiz ha provocado numerosas inundaciones en garajes, comercios y portales. La tromba de granizo y la descarga de rayos han afectado a muchos lugares, lo que ha provocado numerosas salidas de los bomberos, además de un uso extra de fregonas.

Además, varias cigüeñas han perdido el rumbo en su vuelo y han acabado desorientadas en las calles de Vitoria. Una de ellas estaba en la calle General Álava, pero no ha sido la única. Una imagen curiosa para centenares de vitorianos y, si acaso, la parte más amable de esta tormenta.

La lluvia también ha afectado a los semáforos. Una de las imágenes la vemos en la confluencia de la Calle Honduras con la Avenida Gasteiz. Ahí los muñecos del semáforo verde y rojo han optado por hermanarse y funcionar a la vez, para disgusto de los peatones.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad