El acceso ‘prohibido’ desde San Martín a Zabalgana

| 22 marzo, 2015

Decenas de vehículos ignoran la señal que impide llegar a Zabalgana desde San Martín por el recorrido de la Línea 10

bus bici taxiLa ampliación de la línea 10 supuso también la puesta en marcha de una reforma bajo el puente que une San Martín y Ariznabarra. Esta reforma anuló el cambio de sentido bajo el puente, pero al mismo tiempo se habilitó un paso para vehículos desde San Martín dirección Zabalgana, a través de Teresa de Calcuta y en paralelo a las vías del Ferrocarril.

Sin embargo, este paso está limitado a buses, taxis y bicicletas. Así reza al menos la señal colocada en el lugar. Señal que, sin embargo, es desobedecida una y otra vez por los conductores, que aprovechan ese tramo para acortar desde San Martín hacia Zabalgana.

La instalación de la señal, colocada al mismo tiempo de la apertura del paso, se hizo en contra de las peticiones de los vecinos de Zabalgana, que reclamaban poder utilizar ese paso. Y ahora, pese a la señal, lo siguen haciendo.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. espi dice:

    En la linea de este alcalde de ir a la caza de los conductores poniendo señales sin sentido, carriles bici que no se usan quitando decenas de aparcamiento en el centro…..y van unas cuantas

  2. txikigaste7 dice:

    En mi opinión esa señal no tiene ningún sentido, ya que una vez que se pasa el puente si que pueden circular en esa dirección cualquier vehículo porque si van desde el seminario si que se puede pasar por dicha calle.
    Señor Maroto con que intención ha puesto esa prohibición? de vez en cuando escuche la opinión de los ciudadanos y quite esa señal.

  3. kinki dice:

    No te preocupes que después de esta publicación, se pondrán los comedores de donuts a poner multas en ese punto. No tiene ninguna lógica prohibir el paso, simplemente una señal de ir despacio o tener cuidado sería suficiente, sino te tienes que ir hasta la rotonda con semáforo y tráfico a tope para volver (Un sinsentido, pero otro más grande que el ayuntamiento haga caso omiso a las peticiones justificadas de los vecinos).

  4. ori dice:

    No tiene ningún sentido, sobre todo para los vecinos de Miren Mtz y Teresa de calcuta. Ademas en sentido contrario existía la posibilidad de girar hacia la rotonda que da acceso a Adriano Sexto y ahora ese giro no está habilitado.

  5. Carlos dice:

    Es lo que pasa cuando pones una restricción sin justificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad