La patata alavesa con Eusko Label sigue creciendo

| 26 abril, 2018

Aún hoy son muchos los agricultores que venden directamente la patata, a precios más reducidos, en sacos de 25kg

La patata alavesa con Eusko Label y Euskal Baserri ha vendido esta temporada 5,8 millones de kilos. Esto sólo es una parte de la producción, ya que aún a día de hoy son muchos los agricultores que venden por su cuenta este tubérculo alavés en sacos de 25 kilos. Las marcas Eusko Label y Euskal Baserri garantizan la calidad y el origen de la patata, aunque al mismo tiempo aumentan el precio en el mercado.

Para la cooperativa alavesa Udapa este nuevo récord de ventas es “la confirmación de una apuesta segura no sólo por parte de Udapa sino sobre todo por parte de sus clientes y de los consumidores que saben valorar la calidad de Eusko Label y Euskal Baserri”.

Udapa ha puesto recientemente en marcha una marca de patata lista para consumir. Bajo el nombre depatata se trata de patatas ya cocidas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.