El próximo 14 de Junio regresa Patin-Gaua a las calles de Vitoria-Gasteiz

| 7 junio, 2019

Para este año se han programa tres citas de patinaje nocturno

El próximo 14 de Junio regresa a las calles de Vitoria-Gasteiz Patin-Gaua. Esta iniciaba de patinaje nocturno surgió el año pasado. En las cuatro ediciones que se celebraron en el año 2018 hubo una participación media de 250 patinadores.

Tres serán las citas que se programen para este año 2019 (14 Junio, 19 Julio y 20 Septiembre) con tres recorridos distintos de unos 15 km cada uno y con una duración aproximada de hora y media. Un paseo y no una carrera, que se realiza siempre agrupada por el vial de tráfico rodado.

Se han diseñado nuevos circuitos de discurrirán por distintos barrios cada vez: Salburua, Zabalgana, y Lakua -Bizkarra . La rutas están diseñadas para el disfrute de todos los patinadores no principiantes, capaces de moverse solos por la ciudad de forma segura, ya que durante el recorrido encontraremos “dificultades técnicas” habituales en una ruta urbana (adoquines, descensos…).

La inscripción tiene el valor simbólico de 2€ que sirve para disponer de un seguro específico durante el transcurso del recorrido.

Inscripciones

La Patin-Gaua es organizada gracias al trabajo conjunto de diversos clubes y Asociaciones de patinaje de Vitoria-Gasteiz, con la ayuda de Federación Alavesa de Patinaje y la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Diputación Alavesa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.