Huye de la Policía en patinete eléctrico y atropella a una mujer

11 octubre, 2021

Otro hombre fue detenido por molestar a los clientes de un bar y un tercero por robar en un establecimiento

Policía Local ha detenido este fin de semana a tres personas por "atentado a agentes de autoridad". Otro más ha sido detenido por "desobediencia grave" y un quinto por agredir a su pareja.

El viernes un hombre de 46 años fue detenido tras una persecución policial, en la que el hombre circulaba en patinete eléctrico. El hombre acabó atropellando a una mujer y fue detenido por un presunto delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad.

Los hechos se iniciaron en la calle Portal de Arriaga a las 19:00 del viernes, cuando el luego detenido circulaba en patinete eléctrico y se saltó varios semáforos en rojo. Una patrulla le dio el alto, pero él ignoró el aviso y huyó del lugar.

En ese momento comenzó una persecución que terminó en la calle Navarro Villoslada, donde embistió a una mujer, cayendo ambos al suelo. La patrulla retuvo al conductor del patinete que comenzó a forcejear con los agentes para tratar de huir por lo que fue detenido por un presunto delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad. El conductor resultó herido, así como la mujer.

Agresión en Los Herrán

El viernes hubo otra detención en la Calle Los Herrán. Policía Local acudió porque un hombre estaba molestando a la clientela. En ese momento el hombre se negó a identificarse y "agredió a uno de los agentes cuando le iba a realizar un cacheo".

El sábado otro hombre de 42 años fue denunciado por una dependienta que le acusaba de haber robado en el establecimiento. Los agentes de Policía Local acudieron hasta allí y en ese momento el hombre agredió a algunos policías. El suceso se produjo en la Calle Postas y está acusado de agredir a varios policías al impedir su registro.

Agresión a su pareja

Policía Local detuvo el sábado a un hombre de 21 años por una presunta agresión a su pareja, en una vivienda de Portal de Betoño.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas. A su llegada al lugar, los agentes encontraron a una mujer con heridas de carácter leve alrededor del cuello quien les contó que había discutido con su pareja, en presencia de otras personas. Tras hablar con los testigos y el autor de los hechos, procedieron a su detención y traslado a Agirrelanda.

Posible agresión a dos mujeres

El domingo, un varón de 21 años fue detenido acusado de "golpear a varios agentes que acudieron a una vivienda de la calle Roncesvalles tras recibir el aviso de una posible agresión a dos mujeres".

En su interior, los policías "encontraron al joven muy alterado y agresivo y, aunque intentaron calmarlo, recibieron golpes e insultos, por lo que con el apoyo de otras patrullas fue reducido" y trasladado a Agirrelanda en calidad de detenido.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Vitoriano dice:

    No hay más que gentuza.
    Y lo acaba pagando gente inocente porque la justicia es tan blanda que al día siguiente ya están libres delinquiendo de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad