Botellas rotas, fogatas y condones en el patio del colegio Arantzabela

| 27 febrero, 2021

Las familias de Arantzabela denuncian el uso que tiene el patio del colegio los fines de semana

Las familias de Aranzabela están hartas del uso que tiene el patio los fines de semana. Grupos de personas saltan la valla para jugar en las canchas, pero no solo eso.

En los últimos meses se han sucedido distintos ataques. Así lo ha denunciado el AMPA, en una campaña en redes sociales que busca la intervención de las instituciones para acabar con ello.

Las familias denuncian fogatas, suciedad y continuas pintadas en distintos puntos del colegio. “¿Quieres educar a tus hijos en este entorno?”, se preguntan desde el AMPA del centro.

Entre los residuos denuncian vidrios rotos, envases vacíos, condones e incluso excrementos. También lamentan los mensajes obscenos en las pintadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.