Vitoria-Gasteiz homenajea a Patxi Peula por sus últimos éxitos

| 19 septiembre, 2018

El patinador vitoriano obtuvo cuatro medallas en el último europeo

patxi peula europeo patinajeVitoria-Gasteiz ha homenajeado este martes a Patxi Peula tras sus 4 últimas medallas en el europeo de patinaje. El patinador alavés atesora 27 medallas en campeonatos de Europa (5 de oro) y 7 en mundiales de patinaje de velocidad.

En agosto de 2018 consiguió 2 oros y 2 platas: Se proclamó campeón de Europa en 500 metros relevos y 20.000 metros eliminación, pero también logró el segundo puesto en Maratón y en 10.000 metros eliminación.

El alcalde Gorka Urtaran ha felicitado al patinador, uno de los deportistas alaveses más laureados y que ha llevado el nombre de la ciudad por los podios internacionales. El deportista ha estado arropado  por familiares, amistades, equipo y entrenadores.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Antonio María Cháves Sánchez dice:

    Que pasa con la limpieza en Vitoria y los barrios.
    A diario se ven muchos limpiadores en la calle con el carro pero que limpian, limpian lo justo y menos si hay algún papel ó algún bote lo recogen, las vacas de los perros las dejan, eso es limpiar, deben limpiar todo y si no lo hace que alguien les diga que tienen que hacerlo y si los encargados no funciona que pongan gente que cumpla con su obligación de limpiador ó limpiadora.
    Los barrios también son Vitoria, en los barrios vivimos contribuyentes que nos gusta presumir de una Vitoria limpia pero limpia en toda la extensión de la palabra, vivimos detrás del BAR Atalaya en Bernal Díaz de luco hay zona de hierva pero está todo pelado y deben adecentarlo y vigilar que no sea el cagadero de los perros.
    Hay árboles que no suertan nada mas que porquería, hormigas hojas en las terrazas permanentemente, la limpieza no dura nada y le digo solucionenlo por que somos mayores muy mayores, por favor tomenselo más enserio y yo se lo agradeceré.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.