Paul Collins llega a Vitoria

16 octubre, 2011

Paul Collins llega este miércoles a Vitoria. Un veterano que nunca defrauda en directo vuelve a deleitarnos con unos directos en los que podremos ver la esencia del Power Pop y el mejor Rock americano. El autor inició su carrera hace más de treinta años con The Nerves para proseguir con The Beat. Paul Collins vuelve en […]

Paul Collins llega este miércoles a Vitoria. Un veterano que nunca defrauda en directo vuelve a deleitarnos con unos directos en los que podremos ver la esencia del Power Pop y el mejor Rock americano. El autor inició su carrera hace más de treinta años con The Nerves para proseguir con The Beat.

Paul Collins vuelve en plena forma, con un disco que mantiene un equilibrio perfecto entre las canciones más vigorosas y explosivas y los emocionantes e intensos medios tiempos que evidencian la madurez y la credibilidad de un músico que vuela de nuevo tan alto como en sus mejores tiempos.

Un glorioso disco de rock and roll tan clásico como vigente. La vuelta de Paul Collins supone una grata sorpresa para los aficionados al mejor rock and roll, una inesperada y formidable noticia.  y los vitorianos lo podremos disfrutar desde las 19:00 horas en la nueva temporada de Kultur Kampus, en el Pabellón Universitario.

Acompañado por una banda espléndida, que encima de un escenario derrocha clase y energía, y con un imbatible nuevo disco bajo el brazo, Paul tiene ahora todo lo necesario para resituarse en la primera fila del pop internacional. Más conocido en España que en cualquier otro país  del planeta, Paul Collins es uno de los referentes fundamentales del power-pop norteamericano de los últimos años setenta. Sus dos primeros álbumes son clásicos entre los clásicos del género y las formidables canciones que los conformaban han sido y siguen siendo un modelo admirado e imitado por cientos de bandas en todo el mundo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad