La alavesa Paula Arana es campeona de Europa sub-17

| 22 mayo, 2018

La jugadora del Aurrera dio una asistencia de gol en la final y marcó dos tantos en la fase de grupos

La selección española de fútbol sub-17 se proclamó campeona de Europa tras batir a Alemania. Entre las jugadoras que levantaron la copa ayer estaba la vitoriana Paula Arana, que además resultó fundamental en el triunfo de su selección. La jugadora del Aurrera anotó dos goles en la fase final y se inventó una magnífica asistencia para que su compañera Eva Navarro abriera el marcador de la final.

La seleccionadora Toña Is ya convocó en anteriores ocasiones a la delantera gasteiztarra. Volvió a confiar en ella para la fase final de la Eurocopa que se ha disputado estos días en Lituania. El combinado español pasó la fase de grupos con un empate ante Italia, una victoria Inglaterra (con gol de Paula Arana en el minuto 4), y otro contundente triunfo ante Polonia, donde también marcó la de Vitoria-Gasteiz.

En semifinales batieron por 1-0 a Finlandia y luego hicieron lo mismo con Alemania en la gran final (2-0). Arana no disputó el primer partido del campeonato, pero desde entonces fue una fija en el once de Is. Durante la temporada milita en el primer equipo del Aurrera femenino, que consiguió la permanencia en Segunda División hace aproximadamente un mes.

paula arana seleccion aurrera

Foto: @SeFutbol


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ok dice:

    Ah ,otra cosa ,tanto David como Pablo escriben sin tildes. A mí hasta el corrector me ha puesto una tilde en te,que no la lleva. Estudia

  2. Ok dice:

    Chaval primero té llamas David y luego Pablo.Imagino que como no sabes leer ni comprender lo que digo, es por tu cambio de personalidad constante.Pablo dice ,como bien he dicho blablabla,lo miras y fue David quien lo escribió. Respecto a tu argumento,se lo pregunto a Pablo,es absurdo. No te enteras .

  3. pablo dice:

    No hagas tanto caso a lo que ponen los periodicos que esos tb se mueven por intereses politicos…. en anoeta hubo 22.000 espectadores viendo el athletic real de futbol. como bien he dicho cada uno va al espectaculo que quiera y lo paga y va en funcion de la demanda el resto. has metido partidos politicos en medio sacando el temita igual que las del brazalete morado y su supremacia muchas veces, pero tu llevando otro tipo de brazalete que de esos tb hay en la sociedad actual. todos los extremos se juntan y tu royo tb nos lo conocemos muchos.

  4. david dice:

    Confundes derechos con obligaciones. eres un fenomen@.

  5. Ok dice:

    Poco lees los periódicos,infórmate y verás el porqué escribo eso.A mí me la bufa quien vaya o no al fútbol,pero si piden igualdad en sueldos de hombres y mujeres en el deporte ,con llenar los campos y comprar las camisetas de las féminas ,estaría solucionado. Protestar y hacerse las puteadas,es más fácil. Por cierto lo dieron en gol tv..

  6. david dice:

    ira a quien le guste el futbol, que tendran que ver los partidos y asociaciones.. vas, pagas y disfrutas.

  7. Ok dice:

    Enhorabuena Paula,ahora sólo falta que las feministas y los de Bildu llenen los asientos del campo para que todos seamos iguales.Yo en Olaranbe ya te he visto alguna vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.