Pedrerol critica a Pedro Martínez tras pedir la libertad de los ‘consellers’ por Twitter

El entrenador del Baskonia había pedido en Twitter la libertad para los consellers encarcelados

Josep Pedrerol ha centrado en las últimas semanas su espacio en La Sexta a analizar el ‘proces’ catalán desde el punto de vista deportivo. Este jueves el presentador de Jugones ha dado paso a un vídeo en el que una reportera de Atresmedia ha preguntado a Pedro Martínez por su opinión sobre la situación en Cataluña.

La jefe de prensa del club azulgrana, Oiane Domaica, ha cortado la pregunta de la reportera, asegurando que se trataba de la previa del encuentro que el Baskonia jugará este viernes en Moscú, a las 18:00 contra el Khinki de Bratzokas. El programa no ha realizado comentario alguno sobre este encuentro, y se ha limitado a cuestionar que Pedro Martínez dé su opinión en Twitter y no lo haga en un ‘canutazo’ en Foronda.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El Tuit publicado el pasado 3 de noviembre por Pedro Martínez tuvo más de 1.100 retuits, con aplausos pero también alguna crítica por parte de algunos aficionados baskonistas.

10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pablo dice:

    que se espera de un programa llamado el chiringuito… pues chiringotadas de todo lo que no sea la marca españa o florentino

  2. txabi dice:

    MENUDA DICTADURA ESTA. SERGIO RAMOS LLORANDO PORQUE NO TIENE LETRA EL HIMNO, EL CALDERON CON MILES DE BANDERAS ESPAÑOLAS Y LOS ULTRAS MEDIATICOS ESPAÑOLES NACIONALISTAS LLAMANDO TONTO A GUARDIOLA POR MEZCLAR FUTBOL Y POLITICA. EN MARCA NO MEZCLAN FUTBOL Y POLITICA. GRANDE PEDRO MARTINEZ POR EXPRESAR SU OPINION Y POR IR EN DEFENSA DE LOS POLITICOS PRESOS Y VICEVERSA.

  3. El Barto. dice:

    En este pais no hay “presos politicos” como nos quieren hacer creer, hay politicos presos. Y punto!
    El entrenador del Baskonia que se dedique a antrenar a su equipo y se deje de politiqueo.

    • Txabi dice:

      Otroo dictadorcito diciendo loo que tiene y loo que no tiene que expresaar el perrsonal. Que pedro see deeje dee poolitiqueo que esso ya loo hago yo y loos que pensamos como yo no? Esstais fuerra dee juuego, hoy ganais con el uso dee la fuerrza perro vuesstro fascismo e infeliicidad es nuestrra gassoliina para continuar. Grrandee pedrro haciendo uso dee ssu palabra.

      • El Barto dice:

        Uno ke llama fascista a todo akel ke le lleva la contraria, demuestra todo lo tolerante ke es.

        Aprende a escribir y luego te dejo ke me insultes. xp!

        Un saludo, campeon!

    • Con él y punto, has querido dejar claro que lo que diga el resto te importa un huevo, pues en España hay presos políticos y punto. Y varios son de Euskal Herria, por ejemplo en Alsasua piden más de 50 años a cada procesado. Si fuese en Murcia se quedaba en multa, pero como no hay presos políticos,… Vaya playa!

      • El Barto dice:

        Estamos hablando de Cataluña, no de Alsasua, no seas demagogo.
        Pedrerol es catalan, y jode mucho ke un catalan no sea independentista, ni separatista ni siga las doctrinas de “la caverna”.
        Hasta Amnistia Internacional ha dicho ke no son presos politicos. Asi ke os kedais sin argumentos.

        Por cierto, Franco y la dictadura española creo ke terminaron hace casi 40 años, y con ella los presos politicos; por si no te has enterado.

        Un saludo pa’ti tambien, makina!

  4. Joni dice:

    Pedrerol… Y por lo que tengo entendido buena parte del baskonismo.

  5. ciudadano 1 dice:

    Primero mirate a tí mismo creyendote un dios de los deportes, cuando no tienes ni idea y tus opiniones son muchas veces partidistas. Al señor entrenador del baskonia le hemos llamado la atención los seguidores, por lo tanto si no tienes noticias para que tu programa lo cancelas pero no mezcles politica y deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.