Eduardo Anitua y Mikel Sánchez ganan los premios del Deporte

| 15 julio, 2015

Los premios han distinguido su colaboración para impulsar el deporte

Pedro Anitua y Mikel Sánchez fueron el pasado viernes dos de los galardonados en los Premios Nacionales del Deporte 2014. Miguel Cardenal presidió las deliberaciones de los miembros del jurado calificador que, reunidos en Barcelona.

Entre los premiados están Marc Márquez, Carolina Martín, Carlos Sáinz Vázquez de Castro, Aina Colom (vela) y Alex Márquez (motociclismo) o Nairo Quintana.

Los doctores Pedro Anitua y Mikel Sánchez se llevaron el Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte, por su contribución desde la medicina al desarrollo de la actividad física.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.