Críticas generalizadas de la afición por el despido de Pedro Martínez

| 16 noviembre, 2018

La mayoría de las reacciones en Twitter muestran su desacuerdo con el despido del técnico catalán

El despido de Pedro Martínez no ha gustado en la afición baskonista. La gran mayoría de las reacciones en Twitter mostraban su incredulidad y su desacuerdo con la decisión de Josean Querejeta de cambiar el banquillo. De hecho Pedro Martínez se ha convertido en el primer Trending Topic en España, porque la sorpresa ha superado al baskonismo. También se ha notado en todo el mundo del deporte.

Muchos aficionados creen que los culpables del bache que atraviesa Baskonia está en los jugadores, y recuerdan que Pedro Martínez fue quien salvó al Baskonia el pasado año. También hay quien culpa de este despido a la presión por la Final Four de Vitoria-Gasteiz y otros recuerdan también el amplio número de entrenadores que ha tenido Baskonia en los últimos años.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Joni dice:

    Buducnost 99 – 84 Baskonia

    Anda que mas sesgados no podéis ser…………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.