La Sexta Noche entrevista a Pedro Sánchez desde una sala de Artium

| 2 noviembre, 2019

La entrevista se realizó coincidiendo con la visita de Pedro Sánchez a Vitoria-Gasteiz

la sexta noche pedro sanchezLa Sexta Noche ha emitido este sábado una nueva entrevista al presidente en funciones Pedro Sánchez. Una entrevista grabada este mismo viernes en Vitoria-Gasteiz, en el Museo Artium. La entrevista se realizó en el ala Este de Artium, una sala que habitualmente sirve también para otros actos políticos. Una entrevista en la que los periodistas Iñaki López, Jesús Cintora y María Llapart se desplazaron a Vitoria-Gasteiz para interrogar al candidato del PSOE.

No es la primera vez que esta sala acoge una entrevista. En 2012 fue Ana Pastor quien entrevistó a Rafa Nadal para CNN.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. A ver, a ver... dice:

    No era que el artium solo era para actividades estrictamente artísticas y por eso no se realizo lo del manga, el mugako se va a bilbo y todo eso???

  2. Un hombre de principios dice:

    Le da igual pactar con PP que con Podemos, con Ciudadanos que con ERC, con Vox que con EHB.

    Empezó siendo ala derecha del PSOE, luego la izquierda y desde que es presidente va dando vandazos día sí y el siguiente también.

    Lo único que hace es todo lo posible para que su nombre aparezca en los libros de historia. La ideología para este tipo es secundario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.