Pedro Sánchez estrena sede electoral y visita Vitoria

5 mayo, 2016

El PSE ya tiene su sede electoral para el próximo 26 de junio. Será en la Calle Prado. En las pasadas elecciones generales el PSE fue el único de los grandes partidos que no contó en Vitoria con una sede a pie de calle, ya que EH Bildu utilizó el Bilgune de Postas, PNV su […]

El PSE ya tiene su sede electoral para el próximo 26 de junio. Será en la Calle Prado. En las pasadas elecciones generales el PSE fue el único de los grandes partidos que no contó en Vitoria con una sede a pie de calle, ya que EH Bildu utilizó el Bilgune de Postas, PNV su sede de la Virgen Blanca y Podemos la sede de Manuel Iradier. El PP ubicó su sede en la calle Independencia.

En esta ocasión el PSE se juega de nuevo su escaño en Álava. El pasado 20D lo mantuvo pese a las encuestas y ahora la alianza IU-Podemos podría amenazarlo. El escaño por Álava puede ser clave para que el PSE evite el 'sorpasso' del que hablan varios medios.

Precisamente este lunes Pedro Sánchez estará en Vitoria, en un encuentro con los ciudadanos en la Plaza General Loma. Será a las 11:30 de la mañana, en un acto abierto a los ciudadanos en plena calle, a apenas unos metros de la nueva sede.