Pedro Sánchez inicia la campaña electoral en Vitoria
El Secretario General ha pedido el voto de todos los vascos
El Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, ha estado hoy en Vitoria-Gasteiz para participar en un acto político con la Secretaria General del partido en Euskadi, Idoia Mendia. El acto ha tenido lugar esta mañana, en la Plaza General Loma y es el primer acto tras ser confirmado ayer como candidato del PSOE a La Moncloa el próximo 26J.
Sánchez ha contado con la presencia de las caras más conocidas del PSE-EE para hablar sobre las próximas elecciones del mes de junio. Lo ha hecho en el mismo espacio en el que lo hizo hace apenas unos meses. A apenas unos metros se encuentra la nueva sede-oficina electoral de su partido, en la Calle Prado.
El cambio tiene nombre de mujer y el #26J se llamará igualdad @sanchezcastejon https://t.co/1kQByYheVY
— PSOE (@PSOE) 9 de mayo de 2016
El Secretario General ha explicado que, tras cuatro años de recortes y retroceso, "el PSOE es más necesario que nunca", y ha aprovechado el acto para pedir el voto de los asistentes y el de todos los vasos para las próximas elecciones.
[ot-video][/ot-video]
noticia anterior
Detenido por agredir a su esposa delante de sus dos hijos menores
La mujer interpuso una denuncia por agresión física y violencia psíquica habitual
noticia siguiente
La familia de Alfonso Parada, víctima de ETA, critica el homenaje realizado por el Ayuntamiento
El Ayuntamiento asegura que preguntó a la familia antes de realizarlo