Pedro Sánchez visita la planta de Mercedes

| 16 julio, 2015

El secretario general del PSE se reunirá con el Lehendakari

  El líder del PSOE está hoy en Vitoria-Gasteiz. El Secretario General Pedro Sánchez se reunirá a las 12:30 con el Lehendakari, pero antes visitaba la planta de Mercedes-Benz en Vitoria-Gasteiz.

Sánchez ha realizado un pequeño mitin a la entrada de la factoría. Sin embargo el líder socialista no ha admitido preguntas. Sánchez ha evitado de esta forma responder a la investigación por estafa que la fiacalía ha abierto contra Txarli Prieto. Esta semana se ha conocido precisamente que Prieto será investigado por las facturas de varias obras realizadas por su empresa de seguridad en sedes del partido en varias localidades de Álava.

Las obras se realizaron entre 2010 y 2011, cuando Prieto era secretario general. Obras que fueron contratadas precisamente a la empresa propiedad de Prieto.

  • Visita electoral

El líder socialista estuvo por primera vez en Vitoria-Gasteiz durante la campaña electoral, en una comida con militantes que tuvo lugar en el Canciller Ayala. Ahora regresa en plena precampaña para las generales, y lo hace visitando la principal empresa del territorio. Sánchez visitará junto a Cristina González las instalaciones de Mercedes Benz.

Tras este encuentro con los trabajadores Sánchez tendrá una reunión con Iñigo Urkullu en Ajuria Enea. Será también el primer encuentro que Sánchez mantiene con el Lehendakari.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Aprietatuercas dice:

    Los de azul que salen en la instantanea forman parte del sindicato UGT, que mas que velar por los intereses de los trabajadores solo acallan las ordenes de la direccion de la empresa, como el gran aumento de la produccion de esta semana, con 28 grados y sudando, mas carga de trabajo y a toda velocidad la cadena. Si hay tanto trabajo que se pongan tres turnos ya, que se mejoren los puestos y que se bajen las cargas. Menos fotos y mejores condiciones de trabajo, que parece que estemos en regimen de semiesclavitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.