Pedro Sánchez critica a Podemos, Ciudadanos y el PP en su visita a Vitoria

| 11 diciembre, 2015

  El candidato socialista a La Moncloa, Pedro Sánchez,  ha participado hoy en un un acto al aire libre, en la Virgen Blanca, junto al ‘coño’. Una visita que llega tras el debate a 4 y a tres dias del cara a cara con Rajoy. Sánchez ha sido recibido entre gritos de Presidente. Sánchez ha insistido en […]

  El candidato socialista a La Moncloa, Pedro Sánchez,  ha participado hoy en un un acto al aire libre, en la Virgen Blanca, junto al ‘coño’. Una visita que llega tras el debate a 4 y a tres dias del cara a cara con Rajoy. Sánchez ha sido recibido entre gritos de Presidente.

Sánchez ha insistido en que es necesario unir el voto para echar “al amigo de Bárcenas de La Moncloa”. Sánchez también ha criticado con dureza a Podemos y a Ciudadanos. De Pablo Iglesias ha asegurado que “salieron de Izquierda Unida para hacer una Izquierda Desunida”. Además ha asegurado que Pablo Iglesias no tiene pinta de ser candidato a presidente del Gobierno. 

Y a Ciudadanos le ha pedido que empiece a pensar en las ciudadanas. El líder del PSE ha defendido el respeto a la diversidad, la cultura y la riqueza lingüística del País Vasco.

La visita de Sánchez a Vitoria ha sido anunciada este mismo jueves y busca atraer votos para el candidato Javier Lasarte, que según la mayoría de sondeos se quedará sin representación el próximo 20D. En un escenario tan dividido cada escaño resulta fundamental y en estos momentos la lucha se encuentra entre el PSE y Podemos en Álava. Sánchez ya visitó Vitoria en mayo para apoyar a Peio López de Munain y Cristina González. En aquella ocasión fue en un acto con militantes. En este caso el acto será para los ciudadanos, en un mitin al aire libre junto al coño.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. David dice:

    Pedro Pedro Pedro…..te quedan los mismos 2 telediarios que le quedan a tu partido. Tus propuestas no aportan valor alguno y como te comento Pablo Iglesias, parece que en el PSOE mandas poco.
    La aparición estos días de Felipe González lo denota….venga, déjate de hacer el primo y ponte a trabajar….con un poco de suerte acabas en el parlamento europeo, por la costumbre existente con los que fracasan en elecciones (Almunia, Iturgaiz,…)
    A otra cosa, mariposa!!

  2. Peter Churches dice:

    Que tenga suerte entonces
    Muy orientativo la propia noticia explicando la Virgen Blanca cerca del “el coño”

    Me hizo gracia no más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad