Sánchez defiende en Vitoria-Gasteiz su gestión como presidente del Gobierno

800 personas participan en un acto en el Europea de apoyo al presidente del Gobierno

Pedro Sánchez ha aterrizado este miércoles en Vitoria-Gasteiz para ofrecer un acto con militantes del partido en Álava. Un acto en el Europa, en el que el presidente del Gobierno se ha centrado en la política nacional, sin apenas menciones a la política local.

800 personas han acudido a este mitin, el primero que realiza un dirigente nacional en la precampaña para las elecciones del 28 de abril. La candidata a la alcaldía Maider Etxebarria ha abierto el acto, con una referencia a su candidatura: “Queremos que Vitoria no se estanque, no se pare“. Etxebarria ha insistido en que “Vitoria ha demostrado en ocasiones que es mayoritariamente progresista”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Cristina González, candidata a la Diputación por el PSE, ha destacado que las cuatro candidaturas socialistas por Álava y Vitoria son mujeres: Isabel Celaá al Congreso, Julia Liberal al Senado, Maider Etxebarria y la propia González. Isabel Celaá y Julia Liberal estaban presente, pero ninguna de ellas ha tomado la palabra.

pedro sanchez vitoria

Cristina González ha agradecido a Pedro Sánchez “hacer patria, pero patria de las personas”, y se ha alegrado de que el PSE ha “devuelto la decencia y el respeto”. Según González “la derecha está muy nerviosa y nosotros estamos serenos porque tenemos proyecto de país”.

Sánchez ha comenzado su intervención con un pequeño lapsus: “Maider sea la próxima alcaldesa de Álava… de Vitoria”. Tras ello ha abogado por la disyuntiva entre “Poner a España a mirar al futuro o dar 40 pasos hacia atrás”. Sánchez ha insistido en que seguirá “gobernando hasta el último minuto”.

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pabll dice:

    que majos los yayos extremeños y castellanos en el europa…

  2. Melano dice:

    La juventud del PSOE cada vez se parece más a la juventud del PP. No hay uno en la foto que no doble en edad a su líder.

  3. Como para no gobernar hasta el último minuto.Disfrutando y gastando a cuenta de los contribuyentes.Vacaciones en Doñana y en Islas Canarias y avión para arriba y para abajo q sale barato.Y luego hablaba de los del PP.Al final sois todos iguales.En cuanto tenéis el poder no soltais el sillón ni con agua hirviendo

  4. Ok dice:

    Pero este tordo ya sabe dónde está Vitoria? Joder, aterrizó en Álava y pensó que estaba en Euskadi. Menudo inútil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.