Un joven agrede a su pareja porque esta no le quería dar el móvil

| 29 agosto, 2019

El hombre, de 25 años, pegó puñetazos a su novia de 18 cuando esta se negó a darle su teléfono

La Policía Local detuvo este miércoles a un hombre de 25 años acusado de agredir, insultar y arrebatar el móvil a su novia, de 18 años. Dos testigos llamaron a la central para informar del suceso, que tuvo lugar en una lonja juvenil del polígono industrial de Ali-Gobeo.

Los agentes localizaron a la pareja en un bar de Salburua y se entrevistaron con el supuesto agresor, que tenía en su poder el móvil de la joven. Este negó haber agredido a su novia y argumentó que tenía el móvil porque ella le había pedido que se lo guardara.

La joven tenía un fuerte hinchazón en la cara y les informó de que tenía miedo de su pareja por su agresividad y continuos insultos. También reconoció que en la lonja le había pegado un puñetazo en la cara y otro en el costado cuando ella se negó a darle el móvil. Al negarse, su pareja se lo arrebató tras la agresión.

En vista de estas informaciones, los policías detuvieron al joven, que pasará a disposición judicial acusado de un delito de violencia de género.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.