Pega a un ciclista por atropellar a su hijo

8 abril, 2013

Un hombre golpeó ayer domingo a un ciclista, después de que éste atropellara a su hijo. El menor de 6 años, que tiene heridas de carácter leve, fue atropellado por una bicicleta en la acera de la calle Getaria sobre las 12.40 horas. El padre del niño y el ciclista se enzarzaron en una discusión […]

bicisUn hombre golpeó ayer domingo a un ciclista, después de que éste atropellara a su hijo. El menor de 6 años, que tiene heridas de carácter leve, fue atropellado por una bicicleta en la acera de la calle Getaria sobre las 12.40 horas. El padre del niño y el ciclista se enzarzaron en una discusión que se saldó con un golpe en la cara del ciclista y denuncias mutuas presentadas en las dependencias de Agirrelanda.

No fue el único incidente con bicicletas de por medio. En la calle Arriagana de Abetxuko se produjo un accidente entre un turismo y una bicicleta conducida por un niño de 8 años cuando, alrededor de las 15.45 horas de ayer domingo, dos menores invadieron el carril de circulación en el desarrollo de un juego que empezaron en la acera. El niño resultó herido leve y fue atendido en el Hospital Txagorritxu al que fue trasladado en ambulancia.

La Policía Local intervino además en otros accidentes de tráfico que se saldaron con otras tantas personas heridas leves. Sobre las 19.10 horas del pasado viernes, a la altura del número 10 de la calle Rioja, un turismo que iniciaba la marcha desde una plaza de estacionamiento en línea colisionó lateralmente con una motocicleta que circulaba por el único carril existente en el tramo de vía. El conductor de la motocicleta, de 32 años, resultó herido leve en una pierna y la clavícula, lesiones de las que fue atendido en el Hospital Santiago.

En la rotonda que regula la circulación de las calles Andalucía y Valladolid, un turismo que circulaba por el interior de la glorieta fue golpeado por otro que accedía a la misma desde la calle Valladolid, alrededor de las 23.05 horas de ayer. Como consecuencia del accidente, una pasajera de 27 años de uno de los turismos resultó herida leve y fue evacuada en ambulancia al Hospital Santiago Apóstol.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad