Pega un navajazo a un hombre que mediaba en la pelea

27 enero, 2013

La pelea tuvo lugar en un locutorio del centro de la ciudad

ertzaintzaEsta madrugada la Ertzaintza ha detenido en Gasteiz a un varón de 28 años acusado de un delito de lesiones. El arrestado ha asestado un navajazo en el torax a una persona que estaba tratando de mediar en un altercado.

Pasada la una de esta madrugada la Ertzaintza recibía la llamada de un particular informando de una pelea en el exterior de un locutorio en una céntrica calle de la capital alavesa. Varios recursos policiales se han dirigido al lugar y han localizado a una persona con la cara ensangrentada que prentendía alejarse en bicicleta. Acto seguido, los agentes han tenido conocimiento de que el mencionado individuo había asestado un navajazo a otra persona que trataba de mediar en una pelea.

Según la víctima, el agresor  le ha asestado varios navajazos en la zona del pecho, sólamente llegando a afectarle uno de ellos. Asimismo, después de cometer esta agresión ha salido corriendo con la navaja en la mano tras la persona con la que había tenido el altercado previamente y no ha podido  darle alcance por la pronta llegada de los recursos policiales. En vista a lo acontecido en el lugar, los agentes han procedido a la detención del presunto autor de la agresión por un delito de lesiones.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad