“Pegotes” de brea para parchear los baches

| 6 mayo, 2016

El PSE ha criticado el “deficiente parcheo” al que ha sido sometido un tramo de la calle Postas, en su confluencia con la Plaza de Santa Bárbara. Una zona que ha recibido numerosas críticas y que se ha intentado arreglar con “pegotes” para reparar los baches existentes. “La calle ofrece ahora una pésima imagen, nada […]


El PSE ha criticado el “deficiente parcheo” al que ha sido sometido un tramo de la calle Postas, en su confluencia con la Plaza de Santa Bárbara. Una zona que ha recibido numerosas críticas y que se ha intentado arreglar con “pegotes” para reparar los baches existentes.

“La calle ofrece ahora una pésima imagen, nada apropiada para nuestra ciudad y mucho menos para el centro de Vitoria. En este caso, el remedio ha sido peor que la enfermedad y lo que pedimos es que se arregle en condiciones, reasfaltando este tramo de Postas”, ha solicitado el concejal socialista Carlos Zapatero.

El PSE-EE preguntará por esta cuestión en la próxima comisión de Urbanismo y Espacio Público donde también solicitará que se revise las paradas de TUVISA para reparar aquellas en las que el firme esté hundido. “Hemos detectado varias en Reyes de Navarra y Jesús Guridi y queremos que se arreglen”.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Des dice:

    Todas las zonas deben respetarse x igual, vaya mierda de políticos que tenemos .

  2. Ades dice:

    Toda razón asi……
    LUIS OLARIAGA NECESITA ARREGLO YA

  3. Asi dice:

    Puede esperar, como muchas calles de Vitoria por donde paso que dan auténtica vergüenza..y llevan unos 4 años ya (por ejemplo C/Luis Olariaga…etc). Hasta que no reparen las calles que llevan AÑOS demandando un asfaltado, que espere la calle Postas. Pero vlaro, aqui parece que todos losp políticos viven o en zona centro o en Armentia.

  4. Alex dice:

    “…nada apropiada para nuestra ciudad y mucho menos para el centro….” con esta frase asumiremos que los barrios de vitoria es la segunda división para los socialistas siendo el centro la primera división. A tomar nota para las elecciones que luego si se pasearan por la segunda división a recoger votos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.