Detenido por agredir a otra persona en una pelea de bar

La pelea tuvo lugar en un bar del barrio de Arana y la víctima sufrió una herida en la nariz

Un hombre de 27 años fue detenido la tarde-noche de ayer por agredir a otra persona en un local hostelero. La víctima resultó herida en la nariz siendo evacuada a un centro sanitario.

Sobre las nueve y veinte de la noche, la Ertzaintza fue alertada de una pelea en un bar ubicado en el barrio de Arana. Una patrulla en funciones de protección ciudadana se personó allí, donde identificó a dos individuos que se habían enzarzado tras una discusión. Uno de ellos presentaba una herida a la altura de la nariz, por lo que se solicitó una ambulancia. Después de ser atendido en el lugar, el personal sanitario procedió a su traslado al Hospital de Santiago.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Por su parte, la dotación policial, una vez realizadas las correspondientes averiguaciones, detuvo al presunto agresor.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.