Pelea con cuchillos y barras de madera en Avenida de Olarizu

| 11 noviembre, 2020

Un hombre amenazó con un cuchillo a otro que le perseguía con una barra de madera

Un hombre de 31 años intentó apuñalar este martes a otro hombre que lo amenazaba con una barra de madera.

Hacia las 20:00 horas, una patrulla en labores de vigilancia en la Avenida de Olarizu escuchó gritos y voces procedentes del interior de uno de los bloques de viviendas ocupados. Del portal salía un hombre con un cuchillo, perseguido por otro que portaba una barra de madera, con la que le amenazaba.

En presencia de los agentes, el hombre que portaba el cuchillo intentó agredir a su perseguidor, por lo que los policías tuvieron que intervenir.

Finalmente Policía Local detuvo hombre de 31 años que portaba el cuchillo.


10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pocaverguenza dice:

    Pregunto….existe por Políticas Sociales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz un trabajo específico sobre la gente que está viviendo en esas viviendas? Se puede conocer los perfiles de las familias? se han tomado medidas específicas para intentar reinsertar les ?existe algún plan específico al respecto?.. echo en falta información fidedigna y oficial sobre esta gente y que se está haciendo para solucionar el problema desde el punto de vista social y no me refiero a la información política sino al información técnica

  2. Ainhoa dice:

    El problema es que los van a echar de ahí y van a ir a parar a los pisos verdes de salburua

  3. jon dice:

    Estos son los mismos que denuncian hostigamiento por parte de la policía y exigen una vivienda digna (y gratuita).
    A tomar por culo de aquí, no entiendo tanta permisividad.

  4. Ok dice:

    Algún día se toparán con un vecino de la zona y zas,navajazo y los políticos, : que apena, cómo podíamos saberlo,? lo sentimos por la familia. Lo que están sufriendo las trabajadoras del Mercadona de enfrente ,no tiene precio. Si no pueden echarles por las leyes, que les obliguen con orden de alejamiento de la zona. Han amenazado a todo kiski. De vergüenza.

  5. vedruna dice:

    A errekaleor y que se apañen! Además como no quieren policia será porque son capaces de resolverlo sin violencia.

    • Nass dice:

      Nada que ver unos con otros, gente antisistema con bibliotecas y delincuentes con cuchillos.

    • Demolición ya dice:

      A estos pobres angelitos a los que hay que ayudar y darles casa gratis, además de mantener a toda su familia, la cual muchos antes de pensar que no tienen ni para mantenerse ellos, piensan (si es que piensan) en tener hijos, no los quieren ni en Errekaleor.

  6. Hegotarra dice:

    Ha estos no se los llevan a errekaleor eh!!!! para ir a hacer el paripe y tirarse el rollo delante del ayuntamiento si, pero para llevarselos a “su” querido barrio….

    Que ganas de que tiren ya esas viviendas y se acabe con ese foco de degradación, la demolición va a hacer mas por el barrio que muchas de las acciones de rehabilitación que se han tomado.

    • Pall dice:

      Van a ir otro piso fijo…cierra biennla puerta!

    • A las cosas por su nombre dice:

      Toda la razón, la verdad, son hipocresía pura. A parte de que tienen más cara que espalda, Errekaleor no es suyo, y si hay gente que necesita un sitio tiene tanto derecho o más que ellos a estar allí, que encima la gran mayoría son de fuera (y tienen la geta de decir a los de Vitoria que no pueden vivir allí si no son el perfil exacto que buscan)

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.