Pelea de almohadas en la Virgen Blanca

| 18 mayo, 2012

Los centros de Formación Profesional de Álava han organizado hoy una pelea de Almohadas en plena Virgen Blanca, entre estudiantes de FP en Álava. Una actividad que forma parte de una campaña que, bajo el título “Despierta, estudia FP”, busca incentivar la matriculación en la Formación Profesional en los diversos centros de nuestra provincia. La […]

Los centros de Formación Profesional de Álava han organizado hoy una pelea de Almohadas en plena Virgen Blanca, entre estudiantes de FP en Álava. Una actividad que forma parte de una campaña que, bajo el título “Despierta, estudia FP”, busca incentivar la matriculación en la Formación Profesional en los diversos centros de nuestra provincia.

La campaña forma parte de un video que se editará en los próximos días y que se colgará en la web megustalafp.com.

La grabación ha contado ocn más de un centenar de participantes, que se han divertido ante las miradas de asombro de los paseantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.