Pelea entre varias personas en Bulevar de Salburua

16 mayo, 2022

La pelea comenzó con seis personas a puñetazos, pero poco después se unieron más personas con palos y navajas

Pelea Salburua
Los vecinos de Bulevar de Salburua se han sobresaltado esta noche con los gritos de varias personas en la calle. Unas 20 personas han participado en una pelea nocturna en Bulevar de Salburua. Una pelea entre personas adultas, tanto hombres como mujeres.

La pelea ha comenzado sobre las 22:00 por causas que se desconocen. Inicialmente tres personas han agredido a otras dos a puñetazos, según se puede ver en el vídeo viralizado en redes. Los dos agredidos han quedado tendidos en el suelo, mientras los gritos de los vecinos desde las viviendas intentaban frenar a los agresores.

Pelea bulevar Salburua

Rápidamente ha llegado una patrulla de Policía Local para poner orden. Pero acto seguido se han sumado a la pelea varias personas más, armadas con palos e incluso con armas blancas. Los agentes han tenido problemas para mediar entre los presentes y han necesitado refuerzos. Los ánimos estaban muy caldeados y la pelea se ha trasladado entonces al vial principal de Salburua, donde han seguido los enfrentamientos. Mientras tanto, otras personas atendían a quienes habían quedado inicialmente en el suelo.

La Policía Local detuvo a una persona e identificó a otras 7 por su implicación en la pelea, pero no aporta por el momento más detalles de la intervención, ni las causas de la pelea o el estado de las personas heridas. En la pelea de Salburua los implicados son personas adultas.
Pelea Salburua

Los vídeos se han viralizado a través de WhatsApp y otras redes.