Tres heridos y varios identificados en una pelea junto a la estación

10 abril, 2022

Los incidentes se han producido este domingo de madrugada en la Plaza de la Estación

Una pelea multitudinaria se desató este domingo de madrugada en la Plaza de la Estación. Allí, varios grupos de jóvenes se pegaron a patadas y puñetazos, sin armas blancas. Los hechos se produjeron sobre las 6:20 de la mañana, coincidiendo con el cierre de la discoteca situada en esta plaza.

pelea renfe

Estas peleas entre los jóvenes provocaron que Ertzaintza y Policía Local acudiesen al entorno de Renfe para acabar con las disputas. El Departamento de Seguridad ha confirmado la identificación de varias personas y la atención a tres jóvenes heridos. Tras las peleas, no ha habido detenidos porque los "heridos no han sabido identificar a las personas que les habían agredido".

Las peleas han empezado junto al edificio de la estación, a la altura del bar. Allí, dos grupos de personas han empezado a soltar puñetazos y patadas dirigiéndose hacia la calle José Erbina. Alguno de los jóvenes ha caído por los escalones tras los golpes, mientras varias personas intentaban frenar las agresiones. Por otro lado, otros adolescentes se han pegado en el parking de la estación de tren de Vitoria-Gasteiz.

pelea plaza estacion