Tiran ladrillos y botellas a la Ertzaintza tras una pelea en una lonja
Los dos arrestados han lanzado botellas y ladrillos a los agentes
La Ertzaintza ha detenido a dos hombres por una pelea esta madrugada en Coronación. Los dos arrestados, de 30 y 22 años, estaban participando en una pelea entre varias personas. Al llegar los agentes les han comenzado a lanzar objetos, por lo que están acusados de un delito de atentados contra agentes de autoridad.
La pelea ha ocurrido a las 3:00 de la mañana de este 31 de diciembre. Patrullas de la Ertzaintza han ido a una lonja de Coronación en la que se estaban peleando varias personas. A la llegada de los agentes dos de los implicados les han lanzado botellas, ladrillos y listones de madera, según el Departamento de Seguridad. Otras tres personas han salido al exterior de forma voluntaria y han sido identificadas.
Los agentes han desalojado el local y detenido a los dos agresores. Los arrestados serán puestos a disposición judicial al finalizar las diligencias en la Ertzain-etxea.
noticia anterior

Datos coronavirus en Álava 31 de diciembre
Descienden los positivos tras el leve repunte de ayer
noticia siguiente

Vitoria amplía las ayudas para su hostelería
El Ayuntamiento pone 50.000 euros más para llegar a todos los locales solicitantes