Pelea a navajazos en Coronación

1 noviembre, 2022

Dos grupos de jóvenes han comenzado una discusión dentro de una discoteca y han continuado la pelea en el exterior

La fiesta de Halloween ha tenido un final amargo que podría haber sido peor. Una pelea a navajazos en el barrio de Coronación ha concluido con tres jóvenes detenidos, a los que han tenido que atender de varias contusiones y lesiones en un centro sanitario de la capital alavesa.

Los hechos han comenzado un poco antes de las 7:30 horas en una discoteca de Coronación donde se celebraba una fiesta de Halloween. En ese momento, por causas que se investigan, dos grupos de 5 y 3 jóvenes han comenzado a discutir en el interior del local.

Riña multitudinaria

La pelea ha seguido en el exterior de la discoteca, donde ha reunido a un gran número de personas que salían del local y, según han confirmado fuentes municipales, se han utilizado armas blancas.

Los detenidos tenían varias contusiones y cortes producidos por una navaja

Hasta allí se han desplazado numerosos agentes de la Policía Local, que finalmente han conseguido controlar la riña multitudinaria. Además, los policías municipales han detenido a tres de los jóvenes implicados en la pelea.

Los tres, con edades comprendidas entre los 21 y 22 años, han resultado heridos y han sido trasladados a un centro sanitario. Allí les han atendido de varias contusiones y cortes diversos producidos por navaja.