Detenido por sexta vez tras participar en una pelea en Fernández de Leceta

| 20 abril, 2015

El joven, de 20 años, hizo sangrar de la cabeza a otra persona

La Ertzaintza detuvo en la madrugada del domingo a un joven de 20 años que había agredido a otro en la cabeza. La agresión se produjo en medio de una pelea que tuvo lugar sobre las 7 de la mañana en la Calle Fernández de Leceta.

Una patrulla de la Policía Local desplazada al lugar confirmó que uno de los contendientes presentaba una lesión sangrante en la cabeza, por lo que se solicitó una ambulancia. Una vez atendido por los sanitarios, el herido fue trasladado al Hospital de Txagorritxu.

Por su parte, los ertzainas detuvieron a uno de los implicados e imputaron a otro por un delito de lesiones. El arrestado cuenta con cinco detenciones anteriores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.