Advertisement
Advertisement

Se buscan figurantes para la película sobre el 3 de marzo

31 agosto, 2017

La película se rodará durante el próximo curso

El director Víctor Cabaco rodará el próximo curso una película sobre los asesinatos del 3 de marzo. La película estará producida por Sonora estudios. Actualmente el largometraje está en el proceso de búsqueda de figurantes.

Tras cerrar el elenco de actores este próximo domingo tendrá lugar la búsqueda de extras. Y puede participar casi cualquier persona. Se busca gente de 17 a 65 años, con los que se recrearán los diferentes momentos de los sucesos del 3 de marzo: asambleas, concentraciones... En total se necesitan en torno a 400-600 personas para recrear estos momentos.

El único requisito para poder participar es que los figurantes se adapten al look de Vitoria en los años 70. El rodaje comenzará el 9 de octubre en los escenarios reales y durará unas cinco semanas.

La directora de casting Txabe Atxa será la encargada de guiar el proceso de selección para esta esperada película, tras haber hecho lo propio con el primer largometraje del director alavés Paul Urkijo, ‘Errementari’, actualmente en fase de postproducción.

Quienes estén interesados en ser figurantes pueden acercarse este domingo de 10 a 14 y de 16 a 18 a Paseo de la Zumaquera 41, pabellón 4.