Pellegrino llega al Alavés con un proyecto "difícil pero bonito"

26 junio, 2016

El Glorioso confirma el fichaje del argentino por una temporada


 Mauricio Pellegrino (Córdoba, Argentina, 5/10/1971) ha sido presentado hoy como entrenador del Alavés para la próxima campaña. Pellegrino dirigirá al club alavesista en su retorno a Primera División, en sustitución de Bordalás. El argentino tiene claro que busca un equipo para permanecer en Primera y que no hay que cambiar cada campaña.

Pellegrino ha asegurado que llega a Vitoria con un proyecto difícil pero bonito. El entrenador ha reclamado "futbolistas comprometidos, que vengan al Alavés a crecer y a dejarse todo en la cancha".El nuevo entrenador albiazul cuenta con una dilatada y brillante carrera como futbolista, en la que ha levantado tres títulos en la Liga Española, una Supercopa de España, tres Torneos Clausura y un Torneo Apertura.

Pellegrino fue entrenador del Valencia CF, así como de Estudiantes de la Plata y Club Atlético Independiente, equipo con el que ha cuajado una gran temporada.

El técnico ha firmado por una temporada y será presentado mañana a las 12 del mediodía por el presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, y el director deportivo, Sergio Fernández, en el Estadio de Mendizorroza como nuevo entrenador del Deportivo Alavés.