Deportivo Alavés

Pellegrino llega al Alavés con un proyecto “difícil pero bonito”

| 26 junio, 2016

El Glorioso confirma el fichaje del argentino por una temporada


 Mauricio Pellegrino (Córdoba, Argentina, 5/10/1971) ha sido presentado hoy como entrenador del Alavés para la próxima campaña. Pellegrino dirigirá al club alavesista en su retorno a Primera División, en sustitución de Bordalás. El argentino tiene claro que busca un equipo para permanecer en Primera y que no hay que cambiar cada campaña.

Pellegrino ha asegurado que llega a Vitoria con un proyecto difícil pero bonito. El entrenador ha reclamado “futbolistas comprometidos, que vengan al Alavés a crecer y a dejarse todo en la cancha”.El nuevo entrenador albiazul cuenta con una dilatada y brillante carrera como futbolista, en la que ha levantado tres títulos en la Liga Española, una Supercopa de España, tres Torneos Clausura y un Torneo Apertura.

Pellegrino fue entrenador del Valencia CF, así como de Estudiantes de la Plata y Club Atlético Independiente, equipo con el que ha cuajado una gran temporada.

El técnico ha firmado por una temporada y será presentado mañana a las 12 del mediodía por el presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, y el director deportivo, Sergio Fernández, en el Estadio de Mendizorroza como nuevo entrenador del Deportivo Alavés.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.