La mejor pelota femenina reinaugurará el Ogueta en Santiago y La Blanca

21 julio, 2021

La pelota mano y la pala femenina serán protagonistas los días 25 de julio, y 5 y 8 de agosto

La pelota femenina se suma a los actos de reinauguración del Ogueta. Los días 25 de julio, y 5 y 8 de agosto el frontón vitoriano acogerá el primer Masters Vitoria-Gasteiz de Pelota Femenina.

Se trata de un evento que reunirá a las principales figuras de este deporte, tanto de pelota mano como de pala. De hecho, en el cartel figuran mundialistas, campeonas de España e integrantes de selección consideradas las mejores embajadoras de la pelota en el mundo.

Imagen de la presentación del torneo.

La competición se desarrollará en tres jornadas: dos de semifinales y la gran final. La primera jornada de semifinales será el 25 de julio (pelota maciza en pala). La otra jornada de semifinales, en este caso de pelota mano, se celebrará el 5 de agosto. Por último, las finales de ambas disciplinas serán el 8 de agosto. Todos los eventos comenzarán a las 19:00.

Las entradas, con un precio de 10 euros, podrán adquirirse en cualquier momento vía internet o en ventanilla una hora antes de cada jornada. Las entradas serán gratuitas para menores de 16 años.

Pelota masculina

Este torneo se unirá en estas fechas especiales a los encuentros de pelota masculina profesional que se disputarán en el Ogueta. El 24 de julio se reinaugurarán los frontones con un festival de dos partidos de la segunda jornada del Masters. Mientras que el 7 de agosto se ha previsto un preliminar y estelar correspondiente a la cuarta jornada.

Además, el frontón vitoriano también acogerá la final del torneo el próximo 19 de septiembre.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad