Peluquería y adiestramiento canino para los perros de Salburua

| 21 junio, 2017

Concurso: juega y gana una sesión de peluquería canina o una clase individual de adiestramiento junto a tu mejor amigo

Los perros de Salburua están de enhorabuena. Pozikan llega a Avenida Juan Carlos I 14 para ponerlos guapos, mimarlos y corregir malos hábitos que hayan adquirido. Un perro educado y limpio es un perro más feliz. ¿Debes cortarle el pelo a tu perro para protegerle del calor? Pozikan te aconseja en cada caso con un servicio basado en la calidad-precio.

¿Existe una estación recomendada para cortar el pelo a tu perro? ¿Funciona el pelo como aislante térmico? ¿Crees que rapar a tu perro le hace estar más fresquito? Si no eres un experto en la materia este asunto puede generarte multitud de dudas. Lo mejor es resolverlas con un profesional en función de la raza y el tipo de acompañante que tengas. Pero no pierdas de vista algunos consejos:

Hay perros que mudan el pelo de forma natural y no es necesario raparles, incluso sería negativo para ellos

1. Recuerda que es importante cepillar a tu perro a diario, especialmente en verano. Si tiene el pelo largo el cepillado evitará nudos y el aire podrá circular mejor a través de su manto. Además, ayuda a fortalecer su pelo y a retirar el pelo muerto.

2. Existen razas a las que se les puede rapar y no sólo en verano, sino durante todo el año. Ejemplo: Yorkshire, Schnauzer, Cocker, etcétera. En cambio a razas como Husky, Pastor Alemán, Chow-Chow, Golden retriever…
lo ideal es bañarlos y cepillarles profundamente para quitar todo el pelo muerto.

Nunca se aconseja rapar del todo al perro para no dejar su piel expuesta

Pozikan te dará las claves de qué es lo mejor para tu perro y te explicará los motivos. El servicio de peluquería canina va mucho más allá de cortar el pelo; por lo que tu amigo disfrutará de la sesión en cualquier caso. ¿Qué le van a hacer?

  1. Cepillado en profundidad.
  2. Baño con champú adaptado al tipo de perro: antiparasitarios para problemas de pulgas o garrapatas; especiales para perros con manto blanco o con manto negro; champú de Aloe Vera para pieles irritadas o champú específico para perros con mucha suciedad.
  3. Corte de uñas.
  4. Limpieza y mantenimiento de almohadillas.
  5. Limpieza de lagrimales y oídos.
  6. Vaciado de glándulas anales.
  • Hazte una idea de las tarifas de peluquería canina y sigue leyendo para participar en el concurso

  • Adiestramiento canino cognitivo-emocional por el Parque de Salburua

Es una forma de realizar actividades con tu perro al tiempo que corriges malos hábitos o encuentras una mayor conexión con tu amigo. En algunos casos es difícil asegurar una modificación de la conducta en un número de horas concreto; por ello, Pozikan te propone un servicio de por vida para que acudas siempre que te apetezca o lo necesites.

Las salidas al Parque de Salburua son grupales y siempre se realizan con el dueño. “La mayor parte del tiempo es el dueño el que trabaja con el perro, nosotros asesoramos y planteamos los ejercicios”, comenta Rubén, responsable de Pozikan.

Con las clases de adiestramiento consigues un 10% en peluquería. Además Pozikan te lleva gratis a casa los sacos de pienso grandes

Las salidas grupales se realizan 2 veces por semana y duran hora y cuarto. También puedes coger bonos individuales de 5, 10 y 15 sesiones. “Las demandas más frecuentes son evitar los tirones del perro o de ellos al perro, problemas de llamada, control de cachorros o agresividad”, asegura Rubén.

  • Concurso: gana una sesión de peluquería canina o una sesión de adiestramiento individual

ganadores-pozikan

Pozikan quiere ver a tu perro y a ti contentos. Por eso pone 2 premios en juego. Sigue los 2 pasos siguientes para optar a ellos:

1. Hazte fan de la página de Facebook de Pozikan:

2. Comparte de forma pública en tu muro la publicación del concurso en Facebook.

  • Bases del Concurso

– El Plazo para participar termina el jueves 29 de junio a las 23:59 horas.

– Pozikan pone en juego 2 premios; por tanto, habrá 2 ganadores. Una persona ganará una sesión de peluquería canina y otra personas afortunada disfrutará de una sesión de adiestramiento individual con su perro.

– Los ganadores del concurso se decidirán mediante sorteo entre todas aquellas personas que cumplan correctamente los dos requisitos del concurso.

– La publicación de las personas ganadoras se realizará en este artículo a lo largo del viernes 30 de junio. Gasteiz Hoy contactará con los afortunados a través de Facebook y les explicará cómo canjear sus premios.

  • Galería de Fotos: conoce un poco más las nuevas instalaciones de Pozikan

Pozikan Peluquería y Adiestramiento canino Salburua


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Begola dice:

    Yo soy clienta y muy contenta con Ruben.
    La peluqueria todavia no hemos ido. Pero…….quien sabe si algun dia….

  2. maroto dice:

    esto esta bien. a ver si los adiestran porque como en este barrio van sin atar constantemente, entran en los bares sueltos como si tal, y asaltan a los niños en los columpios, por lo menos que estén educados…si la policía hiciera algo igual alguno le apuntaba a los cursos estos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.