Peñarroya no tiene "muchas ganas" de comentar su futuro
El entrenador de Baskonia no ha querido responder sobre su futuro tras la derrota en Atenas
Joan Peñarroya está en la rampa de salida de Baskonia. Con el rumor de la vuelta de Dusko Ivanovic, el técnico azulgrana afronta sus últimos días. "No tengo muchas ganas de comentar esta situación. Es lo que hay. Estoy tranquilo, hago mi trabajo y lo seguiré haciendo", ha expresado Peñarroya tras la derrota en Atenas en declaraciones a Radio Vitoria.
Al ser preguntado por si el club ha hablado con él, el entrenador de Baskonia no ha querido responder. Pero sí que está "orgulloso del equipo. Ha estado comprometido y tengo que agradecer el esfuerzo de los jugadores y todo el staff". Además, ha reconocido que esta situación tan complicada "nunca la ha vivido" con su destitución en boca de toda la parroquia azulgrana.
En el descanso, Tadas Sedekerskis ha reconocido que el esfuerzo "lo tenemos que hacer por el entrenador". Unas palabras del capitán que Joan Peñarroya ha agradecido pero "esto hay que hacerlo por el equipo y crecer cada día". Además, el técnico azulgrana ha confirmado que "todo el ruido y las portadas afecta a los jugadores. La semana es dura para todos".
noticia anterior
Un Baskonia exhausto cae en Atenas
El equipo azulgrana suma la tercera derrota consecutiva en Euroliga
noticia siguiente
22 alaveses aspiran a ser Guardia Civil
La OPE de la Guardia Civil cuenta con más de 2.000 plazas y por Álava hay 22 aspirantes