Los vitorianos han arropado este domingo a Pepa Fernández en el que, casi con toda seguridad, será su último programa al frente de No es un día cualquiera. El magazine de los sábados y domingos de Radio Nacional de España puede cambiar la próxima temporada tres el cambio directivo acometido en la Radio Televisión Pública.
Un cambio que también afectará a Toni Garrido y Juan Ramón Lucas, conductores de los programas de la mañana y la tarde de lunes a viernes.
En este caso, Pepa Fernández no quiso comentar, como sí hizo Toni Garrido, los rumores sobre su supuesto despido. Se limitó a agradecer a los oyentes, a despedirse de la temporada y a dar las gracias: "Recuerden que lo importante, lo único importante y lo imprescindible son ustedes. Gracias". Así concluyó la periodista el magazine de fin de semana, que ha venido en varias ocasiones a Vitoria y que ha cerrado una etapa, precisamente en la Green Capital.
Recuerden que hace tres semanas fue l huelga en la Cadena Ser lo que impidió que Carles Francino celebrase en nuestra ciudad su última edición de Hoy por Hoy. El presentador catalán pasará a presentar La Ventana. La Cadena había establecido la despedida de temporada en Vitoria, pero el programa finalmente no se llegó a celebrar.
noticia anterior
Celia Dávila gana un concurso de danza en Valencia
Celia Dávila Barrio de 14 años, alumna de tercer curso de Enseñanzas Profesionales de Danza en el Conservatorio Municipal de Danza “JOSÉ URUÑUELA” de Vitoria-Gasteiz ha sido galardonada con el primer premio en la modalidad individual de la especialidad de Danza Clásica en la categoría infantil B que corresponde a edades entre 14 y 15 […]
noticia siguiente
Prigioni, octavo baskonista en la NBA
La marcha de Pablo Prigioni a los New York Knicks de la NBA es un movimiento habitual en el Baskonia en los últimos ocho años porque el base argentino es el octavo jugador que deja Vitoria para dar el salto a la mejor liga del mundo. Este mismo verano el club vasco ha visto como […]