Pepa Fernández se despide en Vitoria

| 15 julio, 2012

La periodista emitió su último programa en RNE desde el Europa

Los vitorianos han arropado este domingo a Pepa Fernández en el que, casi con toda seguridad, será su último programa al frente de No es un día cualquiera. El magazine de los sábados y domingos de Radio Nacional de España puede cambiar la próxima temporada tres el cambio directivo acometido en la Radio Televisión Pública.

Un cambio que también afectará a Toni Garrido y Juan Ramón Lucas, conductores de los programas de la mañana y la tarde de lunes a viernes.

En este caso, Pepa Fernández no quiso comentar, como sí hizo Toni Garrido, los rumores sobre su supuesto despido. Se limitó a agradecer a los oyentes, a despedirse de la temporada y a dar las gracias: “Recuerden que lo importante, lo único importante y lo imprescindible son ustedes. Gracias”. Así concluyó la periodista el magazine de fin de semana, que ha venido en varias ocasiones a Vitoria y que ha cerrado una etapa, precisamente en la Green Capital.

Pepa Fernández se despidió de los oyentes

Recuerden que hace tres semanas fue l huelga en la Cadena Ser lo que impidió que Carles Francino celebrase en nuestra ciudad su última edición de Hoy por Hoy. El presentador catalán pasará a presentar La Ventana. La Cadena había establecido la despedida de temporada en Vitoria, pero el programa finalmente no se llegó a celebrar.

 

 

20120716-085751.jpg


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.