Pepe Viyuela clausurará la muestra “Palestina, ágora artística”

| 13 enero, 2021

El cómico y actor participará en un “festiclown” el domingo 17 de enero en Montehermoso

La muestra “Palestina, ágora artística” que se está desarrollando en Montehermoso, acogerá el domingo 17 de enero un “festiclown”. En este espectáculo “Pallasos en rebeldía” contarán de primera mano sus vivencias.

Artistas dedicados a las artes escénicas, circenses y clown de varios países comparten sueños en este proyecto. Es un espacio de solidaridad internacional y fraternidad entre los pueblos expresado a través de la risa y el arte.

Iván Prado y Pepe Viyuela

Los integrantes de “Pallasos en rebeldía” contarán sus vivencias de los últimos años en los barrios palestinos. Con  sus espectáculos circenses tratan de repartir esperanza e ilusión a la población. En esta ocasión, se unirá a la expedición la sonrisa de un payaso de lujo, el cómico Pepe Viyuela, que con su espectáculo cerrará el ciclo de actividades paralelas al proyecto “Palestina, ágora artística”.

Invitaciones


Para acceder al evento será necesario disponer de invitación (gratuita).

  • Se recogerán presencialmente en Montehermoso en horario de 10:00 a 20:00.
  • No se reservarán invitaciones por teléfono o por correo electrónico.
  • Se podrán retirar un máximo de 2 invitaciones por persona.
  • Se solicitará nombre y un número de teléfono.

Las puertas para entrar a la sala se abrirán a las 17:45


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.