Peras: “Soy mejor entrenador que en mi primera época”

| 22 septiembre, 2015

El técnico croata vuelve a Vitoria-Gasteiz para ponerse al frente del Baskonia

Velimir Perasovic (baskonia.com)

Velimir Perasovic (baskonia.com)

‘Peras’ vuelve a casa. El ex jugador y ex entrenador baskonista toma de nuevo desde ayer las riendas del Baskonia en un momento muy diferente al de su primera etapa. Lo hace con un equipo más modesto, pero por tanto con mayor capacidad de mejora. En su primera etapa Perasovic llegó en noviembre tras la marcha de Pedro Martínez y logró alcanzar una Final Four, pero un susto cardíaco le dejó fuera del banquillo a mitad de temporada.

Ahora llega de nuevo a Vitoria para quitarse esa espina y para pedir pelea a la plantilla del Baskonia: “Soy mejor entrenador que en aquella época y es un reto bonito pelear con un equipo ambicioso y en una ciudad que respira baloncesto“. Respecto a los jugadores Perasovic asegura haber visto un equipo con “mucha hambre, muchas ganas y energía, que puede correr y ser agresivo. Tenemos mucha calidad pero hay que demostrarlo.

Al mismo tiempo ve mucho margen de mejora, y por ello su “objetivo es que el equipo crezca día a día. A lo mejor no tenemos muchos jugadores con una calidad tan clara pero sí muchos que quieren ser importantes, es lo que hemos buscado”.

Respecto a los fichajes Planinic ha destacado que “tiene muchas ganas y físico. Va a ser un jugador de pelea, de trabajo, de tirarse por balones y esperamos que crezca al igual que con Diop. Son jugadores que si crecen como esperamos el equipo puede crecer con ellos”.

Respecto a Blazic “es muy agresivo e intenso que puede crecer mucho también y a la gente de Vitoria le va a gustar seguro y todos los días va a dar todo lo que pueda. Puede defender jugadores grandes y a los bases porque es su fuerte”.

[ot-video][/ot-video]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.