El efecto Peras trae la tercera victoria en Euroleague

| 23 noviembre, 2018

Baskonia vence en el Buesa ante un Panathinaikos liderado por los 33 puntos de Langford

El efecto Perasovic parece llegar al Baskonia. El conjunto azulgrana ha derrotado al Panathinaikos de Langford por 86-77. El Baskonia ha dominado durante todo el encuentro, y tan sólo en el último cuarto los griegos se han acercado. El acierto en los tiros de 3 (10 de 16 también ha beneficiado).

jayson granger perasovic baskonia panathinaikos

Foto: Euroleague

Baskonia se ha llevado la victoria, pero el MVP ha ido para un Langford que ha dado una exhibición en el Buesa Arena: 33 puntos que han quedado muy solitarios del lado ateniense.

El conjunto azulgrana suma su tercera victoria en Euroleague, impulsado por un Shengelia que, con 16 puntos y 26 de valoración, ha mejorado mucho las sensaciones respecto al último partido en Milán. Los de Perasovic siguen, pese a todo, a dos victorias del TOP8.

Jayson Granger ha vuelto a las canchas con importante protagonismo (26 minutos). Perasovic ya conocía al uruguayo y vuelve a ser la referencia principal del entrenador en la cancha. La llegada de Granger ha dejado a Marcelinho sin apenas minutos de juego.

También ha cobrado protagonismo Shavon Shields: el americano había pasado al banquillo en los dos primeros partidos de Perasovic, pero hoy ha contado con 16 minutos en busca de la confianza perdida.

Ver estadísticas

Shengelia salió con ganas de dar guerra desde el arranque del partido. Siete puntos de ventaja logrados de todas las maneras posibles, dejaban las primeras diferencias en el electrónico. A ello se le sumó en el segundo cuarto la figura de Matt Janning, que tras encadenar dos jugadas de tres puntos (un triple y un 2+1) conseguían irse al descanso 44-32

La segunda mitad arrancaba con un 0-6 favorable a los de Xavi Pascual. Pero Baskonia se gustaba y tras triple de un recuperado Jayson Granger y un mate de Luca Vildoza, los gasteiztarras volvían a coger carrerilla.

Langford, que anotó 26 puntos en la segunda mitad, llegaba a colocar a los griegos a tan solo 6 puntos a falta de 3 minutos del final del encuentro. Sin embargo Janning anotó un triple psicológico que les dejó sin respuesta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.